martes, 25 de diciembre de 2012

Nuevo dorama flower boy next door



Hola a todos, bien, se nos viene terminando el año, y ya esta anunciado un nuevo dorama, con las actuaciones de Park Shin Hye (actuó en you are beautiful, árbol al cielo, heartrings y muchos dramas mas) y el actor y miembro del grupo FT island Yoon Shi Yoon.
Este nuevo drama, es parte de la serie de TVN Oh! Boy serie. Una de ellas fue la tan divertida historia de Flower boy ramyun shop... que todas recordaremos a nuestro hermoso Cha chi soo.
Bien según wikidrama la sinopsis seria esta:

Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día de espiar. Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espía a Enrique Geum, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que es espiado por Go Dok Miy se acerca a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.

La historia se ve prometedora, con los encantadores chicos guapos, en la que todos están enamorados de una sola chica (esto me hace pensar en cuando veo anime shoujo XD) así que lo único que falta es que salga el primer episodio :D.
aquí les dejo algunos trailer que han salido; y la lista de episodios para que puedan verlo.

LISTA DE EPISODIOS
1 trailer

2 Trailer

5 comentarios:

  1. hola estoy siguiendo el dorama desde tu blog entonces me gustaria saber cuando subirias el siguiente episodio??

    MUCHAS GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AA GENIAL, AHORA YA SUBI EL EPISODIO 4 LA SEMANA QUE VIENE SALE UN NUEVO EPISODIO,ASI QUE CADA SEMANA SUBIRE LOS DOS AL BLOG :)

      Eliminar
  2. hola me encanta este dorama y yo quiero saber que dia de la semana lo sube y a que hora??
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola evelin que bueno que te guste el dorama :) ... los subo los miercoles y jueves :) hora indeterminada jeje (basicamente cuando me desocupo)

      Eliminar
    2. gracias los miércoles y los jueves estaré esperando a que lo subas, y todas mis amigas están pendiente a que tu subas los próximos capítulos.

      Eliminar